Guy Bavli
GuyBavli Maestro de la Mente

GuyBavli El Maestro de la Mente, es un artista profesional único. Un artista y “mentalista” renombrado, GuyBavli ha dejado miles de audiencias totalmente sorprendidos con sus actuaciones estelares que lo ponen a uno en contacto con su Sexto sentido.


El artista

GuyBavli es uno de los artistas más populares y con más demanda en la televisión. Él ha tenido actuaciones prestigiosas en casinos y lugares importantes como el Caesar Palace de Las Vegas, Carnegie Hall in NY, y cientos de lugares alrededor del mundo.


La experiencia

Bavli reinventó lo que se conoce como entretenimiento de “lectura de la mente”. Agárrese de su asiento… ¡usted nunca vio ni vivió nada parecido a esto! El show de GuyBavli es una experiencia llena de misterio, intensa y de una calidad superior. Es un viaje a otra realidad que lo dejará totalmente sorprendido y sin palabras.

El Show

El show de Bavli combina misterio y humor utilizando la sicología, fisiología e intuición. ¡Prepárese para una noche inolvidable de risas y juego mental único! Deje la lógica en la puerta y aventúrese a ir más allá de la imaginación donde todo puede ser posible. Es un show para la mente, la imaginación y sobre todo para la diversión. Nunca vivirá la misma experiencia. Sumérjase en el mundo de GuyBavli, le deslumbrará con juegos mentales que desafían a la razón y a la lógica. Cada show supera al anterior, lo llevará a una aventura llena de hipnotismo, fascinante entretenimiento y diversión intrigante.


La Ocasión

¡GuyBavli es perfecto para toda ocasión! Desde funciones privadas, presentaciones masivas hasta galas corporativas… Bavli hace de su evento, ¡uno que nunca olvidarán sus invitados! Bavli ofrece alternativas de mercadeo únicas a las empresas, es un sueño hecho realidad para las relaciones públicas, y para profesionales del marketing. Bavli acomoda su presentación de acuerdo al producto o servicio que quiere presentar el cliente, de una forma en que la audiencia quede totalmente inmersa en ello. Es una presentación pura, intensa, llena de misterio, divertida, ¡todo en uno!

Guy Bavli
Para leer la biografía completa de Guy, por favor haga clic aquí.