Guy Bavli
Guy Bavli

GuyBavlies el maestro del mentalismoy es todo un artista.

GuyBavli actuó en miles de shows desde el Caesars Palace al Carnegie Hall y en varios países alrededor del mundo. GuyBavli tuvo apariciones en varios programas de televisión en todo el mundo. Entre los más importantes, Bavli estuvo en Phenomenom de NBC, Maestros de la Ilusión de My Network, Don Francisco de Univisión,Deco Drive de Fox, Rick Sánchez y muchos más.

Guy Bavli has been featured on national ad-campaigns and performed for Microsoft, Volvo, IBM, Delta Airlines, Jaguar, Coca Cola and many more.

GuyBavli fue presentado en campañas de publicidad nacionales y llegó a actuar para Microsft, Volvo, IBM, Delta Airlines, Coca Cola, entre muchos más.


El Show

El tour de Bavli recorre algunos de los más prestigiosos escenarios del mundo. Bavli demuestra su increíble talento y habilidad en cada una de sus presentaciones, Bavli le ofrece una experiencia que rompe el molde de la originalidad y del ingenio.


El show de Bavli presenta una producción de alta calidad con sonido, luces, audiovisuales que le ofrece entretenimiento que nunca olvidará. Bavliconvierte al público en ¡las estrellas del show! Actuando en Casinos, Teatros, y muchas otras localidades… Experimente lo imposible con GuyBavli, el Maestro de la Mente. Una experiencia única e inolvidable.


Eventos Corporativos

¿Necesita darle un toque de calidad a su evento de gala?¿Necesita motivar a su personal en el siguiente seminario de capacitación? El paquete corporativo de Bavli es la respuesta. Bavli ofrece actuaciones únicas para esta clase de eventos, incluye alternativas de marketing que motivarán a su audiencia. Es un sueño hecho realidad para profesionales del marketing y planificadores de eventos empresariales, sus invitados quedarán totalmente sorprendidos y maravillados por la actuación creada y producida por GuyBavli para su evento. Bavli tiene la habilidad única de capturar la esencia de su compañía, producto o servicio y darle una actuación memorable con bromas incorporadas que sólo sus invitados entenderían. GuyBavli es la alternativa única para hacer de su noche de gala una que se distinga por su clase y originalidad.


Ferias y Eventos Promocionales

¿Está cansado de tener la misma experiencia cada vez que va a una feria?Sus asistentes si lo están, Bavlipuede mantener a todos despiertos… ¡y sin necesidad de cafeína! Ya sea el lanzamiento de un producto o una nueva campaña, Bavli hará que su presencia sea recordada por todos los asistentes. Un maestro en la presentación y todo un showman, Bavli representará su producto, servicio o compañía de una manera entretenida e informativa que atraerá la atención de todos los asistentes.


! Intrigante y divertida ¡ Cada presentación de Bavli está producida para complementar sus necesidades de mercadeo y entregar el mensaje que desea transmitir a sus clientes. Exceda las expectaciones de su audiencia con los servicios de GuyBavli.