Maestro de Ceremonias

El Maestro de la Mente es también un Maestro de Ceremonias… Él es más que sólo un lector de la mente. Su siguiente evento tendrá muy buenas críticas con Bavli como su Maestro de Ceremonia. Él es encantador y elocuente, Bavli divertirá a sus invitados de una forma única y especial, y lo más importante… mantendrá a la audiencia en sus asientos y atentos durante toda la duración del evento, ya sea por una noche o por un fin de semana entero. Conviértase en el éxito de su siguiente ceremonia de premios, seminario o gala. Sorprenda a sus invitados con algo inusual. Deje a su audiencia con GuyBavli, un artista que utilizael poder de la mente. Puede estar seguro que Bavli ¡deleitará y asombrará a su audiencia dejándoles entusiastas y felices por la experiencia vivida!


Bavli – De Cerca

Las ocasiones especiales llaman a un entretenimiento especial. ¿Por qué no dar a sus invitados un trato muy especial? BavliDe Cerca ofrece a sus invitados una experiencia personal y maravillosa con un artista famoso. Pequeñas funciones empresariales, Cocteles, Fiestas Privadas, Cumpleaños, Bar-Mitzvá, Matrimonios y otros eventos sociales. Bavli se convertirá en el entretenimiento personal de sus invitados por esa noche, se conectará con cada persona mediante juegos mentales. Sus invitados serán
¡Las estrellas del show!

! Gane Notoriedad¡Haga titulares con los trucos de publicidad de Bavli

¿Quiere ganar notoriedad? ¿Está buscando llamar la atención de los medios a favor de su compañía, producto o servicio? GuyBavli no sólo le conseguirá titulares con su actuación espectacular… ¡incluso puede predecir el resultado! Genere la atención que necesita de la prensa con la actuación de GuyBavli, logrará que cada persona que esté de paso por el lugar quede asombrada por el Maestro de la Mente.


Ya sea una inauguración, el lanzamiento de un producto o una campaña promocional, los trucos de publicidad de Bavli atraerán al público y crearán un ¡frenesí en los medios de comunicación! Él puede manejar un automóvil con los ojos vendados, predecir el titular de un periódico y hasta parar su propio pulso… Bavli es ¡un show de otro mundo! Los Casinos aman la publicidad que Bavli les otorga al desafiar a jugadores de Póker señalando que "!nadie puede vencerme en póker!" Obtenga la atención de la prensa y del público en general de forma única y efectiva con GuyBavli , sus habilidades !pararán el tráfico en cada una de sus actuaciones!